- La candidata al senado, asiste a los arranques de campaña a gobernador, Lalo Rivera, presidente de la capital, Mario Riestra y presidentes municipales y diputados locales.
- Hace un llamado a votar todo PAN, por Xóchitl Gálvez, Senadores, diputados federales y locales, así como las presidencias municipales.
Los Reyes de Juárez, Pue. 1 de abril de 2024.- Este fin de semana, inició la campaña local en Puebla, la candidata del PAN al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México Ana Teresa Aranda Orozco, estuvo presente en la concentración en la plaza de la Victoria para el arranque de campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato a Gobernador y Mario Riestra Piña, candidato a presidente municipal de la capital, quienes contaron con el apoyo de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruíz.
Por la tarde del mismo domingo asistió a San Martín Texmelucan y este día a Los Reyes de Juárez donde iniciaron, respectivamente, las campañas municipales, en ese último Aranda Orozco, resaltó la importancia de votar por las seis candidaturas a cargos públicos para lograr el cambio desde el municipio hasta la presidencia, pasando por los congresos.
“Hoy ya se puede decir, porque ya arrancaron las campañas, los invito a votar por los y las candidatas del PAN, votemos seis de seis”
Así como el pasado domingo en la capital del estado, donde se reunieron más de 20 mil ciudadanos pedir un rumo seguro, con un ánimo de esperanza para tener un México sin miedo, asi lo refieren las y los ciudadanos cuando los saludas en las calles, aseguró la candidata al senado por el PAN en Puebla.
“Recién saludaba a una vecina de la Puebla, que me contaba que tuvo que huir de Guerrero, su estado de origen, a causa del asesinato de un familiar, y me decía: no permita que Puebla se convierta en Guerrero. Pero por eso debemos tener mucho cuidado a quien elegimos en nuestros gobiernos, por que por ahí comienza la descomposición de la seguridad”
La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que continuará en esta etapa de campaña visitando los municipios del estado, apoyando las campañas distritales y municipales, así como acompañará en eventos al candidato a gobernador, porque es una campaña donde pedirán el voto para los seis de seis.