Masculino alcoholizado murió decapitado tras ser atropellado en Zacatlán

En el municipio de Zacatlán, Puebla, un adulto mayor, que padecía alcoholismo, murió decapitado tras ser atropellado. La cabeza del sujeto quedó atorada debajo del vehículo que lo atropelló.

Masculino alcoholizado murió decapitado tras ser atropellado en Zacatlán

Ciudadanos reportaron la presencia de un hombre decapitado en la vía pública, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Los agentes confirmaron la presencia del cuerpo, que no tenía cabeza, y los agentes realizaron una búsqueda de la cabeza, aunque no la encontraron.

Los policías resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Cerca de la medianoche, llegó al punto Juan Manuel, de 39 años, quien reconoció a la persona sin vida como su padre, Juan, de 68 años.

En tanto, el hombre indicó a las autoridades de Zacatlán que el adulto mayor que murió decapitado tras ser atropellado padecía alcoholismo.

Minutos más tarde al lugar llegó el conductor de una camioneta Chevrolet, de color blanco, del Estado de México.

El automovilista dijo a las autoridades que tenía la cabeza del hombre atorada debajo del motor.

Al parecer, el hombre de la tercera edad se quedó dormido en la vía pública, al encontrarse alcoholizado, cuando el conductor de la camioneta lo atropelló sin darse cuenta.

Posteriormente las autoridades iniciaron con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Tal vez te interese