Padre e hija resultaron heridos tras acudir a San Martín Texmelucan para comprar una Urvan

Padre e hija resultaron heridos tras acudir a San Martín Texmelucan para comprar una Urvan

Una familia originaria del Estado de México fue víctima de un robo en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, tras ser citada a través de Facebook con la promesa de la venta de una camioneta. Los delincuentes, que se desplazaban en motocicletas, despojaron a las víctimas de 180,000 pesos en efectivo e hirieron a una de sus víctimas.

El incidente se registró la mañana de este lunes cerca del centro de salud de la localidad. Según el reporte policial, las víctimas, un hombre de 56 años y una mujer de 51, habían acordado encontrarse en el lugar para la supuesta compra de una camioneta Toyota tipo Urvan de color blanco.

Al llegar al punto de encuentro, fueron abordados por un grupo de individuos que se movilizaban en dos motocicletas de doble propósito, una de color negro y otra negro con rojo. Los asaltantes, tres hombres y una mujer, los amagaron y les robaron la cuantiosa suma de dinero que portaban para la transacción.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan respondieron al llamado de auxilio; Así mismo paramédicos brindaron los primeros auxilios a un masculino herido por disparo de arma de fuego. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Tal vez te interese