Fue abandonado un cadáver en  un contenedor de basura en San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla

Fue abandonado un cadáver en  un contenedor de basura en San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla

Un cadáver con signos de violencia fue abandonado en un contenedor de basura en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla. 

El hallazgo se realizó la madrugada de este martes 05 de agosto, en la calle Luis Flores, entre Camino Real a San Jerónimo y Niños Héroes.  

Tras una llamada de alerta al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Seguridad Pública Estatal (SSP) y paramédicos. 

Las autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo dentro de un contenedor en San Jerónimo Caleras. 

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas informaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona para la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). 

Los trabajos forenses y las diligencias de levantamiento del cadáver, encontrado dentro de un contenedor de basura en San Jerónimo Caleras, concluyeron alrededor de las 06:00 horas. Después se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes.  

La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los probables responsables de este crimen. 

Tal vez te interese