Fernando N., de 25 años de edad, conductor en estado de ebriedad causó un terrible accidente el pasado fin de semana sobre la Vía Atlixcáyotl, tras embestir a toda velocidad a cinco vehículos y causar la muerte de un pasajero de taxi, quedó en libertad, tras la audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Cholula.
De acuerdo con los familiares del occiso, fue el abogado que les fue asignado por la aseguradora, quién ingresó a la audiencia en donde se encontraba el conductor, y su defensa legal. Dicho litigante, fue el responsable de aceptar un acuerdo con la parte acusada por el delito de homicidio culposo.
En respuesta, la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla, informó a través de redes sociales que hubo un acuerdo entre las partes lo que permitió que el presunto responsable obtuviera su libertad:“Este mecanismo se lleva a cabo siempre y cuando las personas involucradas estén de acuerdo y tiene como finalidad ofrecer soluciones restaurativas en casos que la ley permite”, dice el post.
Fuente: Urbano