El exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó tener intenciones de dejar el PAN para sumarse a Movimiento Ciudadano, como lo hizo recientemente el senador priista Néstor Camarillo.
Antes de la votación para elegir a la nueva dirigencia municipal del albiazul, Rivera llamó a que Acción Nacional adopte una postura más crítica frente a los gobiernos de Morena. Señaló que a la dirigencia estatal, encabezada por Mario Riestra, le falta mayor determinación para señalar las fallas y omisiones de las autoridades.
“Creo que hay mucho por hacer y por mejorar, no solo en la dirigencia en Puebla, sino en todas las dirigencias a nivel nacional. Con Jorge Romero, en la dirigencia nacional, estamos encabezando una oposición responsable”, apuntó.
Rivera desestimó las versiones sobre un eventual acercamiento con Movimiento Ciudadano y las calificó como rumores sin sustento.
Respecto al problema de los baches en la capital, recordó que corresponde al actual Ayuntamiento, encabezado por Pepe Chedraui, dar solución.
Finalmente, afirmó que está atendiendo todas las observaciones derivadas de auditorías y que responderá cada una en tiempo y forma.