Este martes 30 de septiembre se registró un doble asalto en una sucursal de Banorte ubicada en el centro de Apizaco, Tlaxcala. Dos personas fueron despojadas de más de 500 mil pesos por sujetos armados que escaparon tras cometer el robo.
La primera víctima fue un hombre de 31 años que se encontraba en la fila para depositar 350 mil pesos. Dos individuos armados lo interceptaron dentro del banco, lo amenazaron y lo obligaron a entregar el efectivo.
Minutos después, los mismos agresores asaltaron a otro cuentahabiente de 42 años en la entrada de la sucursal, quien portaba 150 mil pesos. Ambos robos ocurrieron en el cruce de la calle 5 de Febrero y Avenida Cuauhtémoc.
Tras cometer el asalto, los responsables huyeron a pie hacia la Tesorería Municipal, donde abordaron una motocicleta con rumbo al municipio de Tetla. A pesar del operativo policial, no fueron localizados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala investiga el caso y analiza cámaras de videovigilancia. También se indaga si hubo complicidad interna o si un tercero facilitó información a los asaltantes.