-117 nuevos policías se suman a la construcción de paz con bienestar y apoyo a familias
AMOZOC, Pue.- “En Puebla la seguridad se construye con compromiso, profesionalismo y respaldo real a quienes cuidan a las familias”, enfatizó la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, al asistir a la graduación de 117 cadetes del Curso de Formación Inicial para Policías Estatales y Municipales de Proximidad, en representación del gobernador Alejandro Armenta.
Bajo la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, destacó que el Gobierno del Estado reconoce la labor de los cuerpos de seguridad y, a través del programa Por Amor a Puebla, impulsa acciones para dignificar los hogares de sus familias. En este sentido, informó que se entregaron 11 mil 572 paquetes en especie destinados a fortalecer y mejorar la vivienda de las y los elementos de Seguridad Pública.
“Ustedes nos cuidan a nosotros y nosotros cuidamos a sus familias”, recordó, al subrayar que este apoyo refleja el doble compromiso que asumen las y los policías, tanto en su labor diaria como en el ámbito familiar.
Finalmente, exhortó a las y los nuevos elementos a continuar su formación, actuar con valores, vocación y responsabilidad, y contribuir desde la prevención a la seguridad, la tranquilidad y la construcción de paz con bienestar en Puebla.








