Puebla, Pue.— Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia 10 de Mayo, en las inmediaciones del Mercado Morelos, como parte de una investigación relacionada con la búsqueda de posibles restos humanos, ante el señalamiento de una presunta fosa clandestina.
El operativo se lleva a cabo en un predio localizado en la 48 Norte y Carril de la Rosa, donde participa personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y otras corporaciones de seguridad.
Desde las primeras horas se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, lo que generó cierres viales y restricción del paso peatonal, mientras agentes ministeriales y peritos realizan labores de inspección en el inmueble.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial el hallazgo de restos humanos, y señalaron que las diligencias forman parte de una carpeta de investigación relacionada con delitos de alto impacto, entre ellos desaparición de personas.
La Fiscalía informó que el operativo continúa en desarrollo, por lo que será en las próximas horas cuando se determine si existen hallazgos y se emita información oficial al respecto.






