La tarde del pasado 25 de septiembre, policías estatales recibieron una denuncia anónima, dónde reportaban a niños maltratados y abandonados en un vivienda ubicada en privada de El Sauce, del fraccionamiento María Cecilia en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P, México.
Quienes al llegar al lugar encontraron a 2 infantes semi desnudos, desnutridos y con huellas de maltrato, quienes se dijeron llamar Antonio y Jesús.
Al llegar los cuerpos de ambulancia al llegar diagnosticaron que ambos tenían que ser llevados de inmediato a recibir atención médica pues sus horas de vida estaban contadas.
Según versiones extraoficiales indican que los niños al ver a los oficiales les sonrieron y el mayor le comento al menor “te dije que un día vendrían a rescatarnos”, lo que movió el corazón de los uniformados y mandaron traerles algo de comer y beber.
Al lugar arribó una mujer llamada Claudia, quien se identificó como la madre de las víctimas y quien fue interrogada y llevada como detenida para las Investigaciones correspondientes