Un jovencito de 16 años fue asesinado cruelmente en la Ciudad de México de cinco disparos, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero. El adolescente viajaba a bordo de una motoneta pero fue raptado por hombres que también circulaban en vehículo semejantes, horas después de su desaparición, el joven fue hallado muerto en un paraje de la entidad.
Aún no amanecía cuando habitantes de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec escucharon detonaciones. Eran balazos que se oían en la zona alta del cerro en donde no hay iluminación ni gente.
Luego de unas horas, a esos caminos sin pavimentar de la colonia llegaron policías quienes hallaron el cuerpo del adolescente de 16 años.
Antes del hallazgo, el joven conducía una motoneta acompañado por un amigo, según contó el acompañante. Ambos fueron alcanzados por hombres que también circulaban en motonetas, quienes lo bajaron y se llevaron al conductor con todo y vehículo.
Después de que el adolescente fuera secuestrado, su amigo acudió a dar aviso a los familiares. Horas después de que comenzaron a buscarlo se enteraron de que él había sido asesinado.
El cuerpo presentaba golpes y cinco lesiones hechas con un arma de fuego.
Familiares del menor acudieron al anfiteatro a identificar el cadáver.