Se acercan campañas electorales y ya empiezan a desfilar y a darse a conocer caras nuevas y otras no tanto, aquí lo que preocupa y nos debe ocupar también, son las propuestas que piensan ejecutar desde su lugar en el Congreso.
Dentro de las caras nuevas llama la atención Sabino Antonio Flores García, un joven empresario que no es un clásico político refrito.
Ahora, Sabino Flores, como es conocido, ya es precandidato a diputado federal por el Distrito 9, a través del Partido de Revolución Democrática, en conjunto con la alianza ya anunciada entre Partido Revolucionario Institucional y Partido de Acción Nacional.
Un empresario que parece ser, intachable y comprometido con su comunidad, a través del apoyo por medio de la venta a costo accesible de productos necesarios de la canasta básica, como la verdura.
Darle la oportunidad a nuevas caras, gente de la sociedad con un claro espíritu de servicio en pleno tiempo pandémico, debería ser requisito indispensable para aparecer en la boleta de elecciones este junio próximo.
Usted que me lee ¿quién y qué quiere el pueblo? el señor de las pinturas, giro económico al que se dedica, podría aportar nuevas ideas, sin corromper, ya que los héroes de esta pandemia, son precisamente aquellos que han y siguen impulsando la economía local y quienes demuestran que aún en pandemia se puede prosperar sin robar.
Sinceramente querido lector, ya estamos asqueados de los mismos partidos, de las mismas caras, de los mismos nombres, que si no le pegan a una, le apuestan a otra, con tal de no desaparecer del ojo político público, si tenemos la oportunidad de ver más allá de lo que tantos años hemos visto ¿por qué no hacerlo?
Necesitamos un NO político que entienda el verdadero sentir de su distrito, que lo conozca desde sus entrañas, para asegurar que se trabaje con conocimiento de causa. Que busque modificar la balanza a favor del distrito y no de ambiciones personales.
Una persona joven con ideas e inquietudes acordes a las nuevas circunstancias que nos ha dejado la pandemia.
Dejemos de lado a los políticos chapulines y busquemos una nueva generación de legisladores con verdaderas ganas de ver prosperar a su comunidad.