Con piedras y escombros las personas que se estaban ejercitando en los campos de béisbol de dicha junta auxiliar ubicada en Amozoc encontraron la mañana de ayer una camioneta verde tipo Nissan totalmente destrozada, esto debido a que horas antes se habría volcado en la barranca que rodea los campos deportivos.
La escena de la camioneta era escalofriante. Se podía apreciar el cuerpo de una persona que cruzaba los asientos del conductor y del copiloto, el automóvil con los cristales totalmente destrozados, se veía una pierna que salía del vehículo y visiblemente se captó que portaba un pantalón negro y calcetines color lila, había perdido su calzado por el accidente.
La primera versión señaló que había sido un accidente vial, se dedujo que esta persona seguramente conducía a exceso de velocidad y al perder el control de su vehículo cayó a la barranca, sin saber que el motivo era aún peor.
Al momento de realizar las diligencias correspondientes, de manera sorpresiva, se descartó que la mujer muriera al caer a bordo de su camioneta al fondo de la barranca, pues traía una herida profunda en el cuello, misma que le fue realizada minutos antes de que ocurriera la volcadura.
La mujer estaba degollada y por ende el cuello lo tenía manchado de sangre, además de las contusiones que su cuerpo recibió por la volcadura, ahí de manera extraoficial se determinó que se intentó ocultar su asesinato metiéndola en la camioneta para fingir que había fallecido por un accidente vial.
Fue hasta la tarde que se dio a conocer la identidad de la mujer, se llamaba Adela, tenía 45 años y desde el martes no se tenía rastro alguno de ella hasta la mañana de ayer cuando su cuerpo fue encontrado de esta manera. La poblana se dedicaba al oficio de comerciante, en Chachapa tenía una miscelánea y una papelería que ella misma atendía.
A través de redes sociales sus familiares emprendieron una búsqueda para localizar a Vidal de los Ángeles Hernández Mejía, de origen salvadoreño, pareja sentimental de la víctima, pues sus seres queridos lo responsabilizaron de su feminicidio y al darse a la fuga pidieron el apoyo de la población para localizarlo con el fin de que pueda responsabilizarse de arrebatarle la vida a Adela.