*El establecimiento no mostró los vídeos del lugar.
Una clienta del Apolo Gym, sucursal Villa Frontera, fue víctima del robo de su celular, mismo que fue sustraído de su maleta mientras hacía ejercicio.
Al finalizar su estancia en dicho gimnasio y buscar al interior de la maleta, se percató que su dispositivo móvil ya no se encontraba, por lo que al reportar en recepción el robo, la encargada del lugar mencionó que a ella no le competía y que regresara al día siguiente a pedir informes sobre las cámaras de seguridad.
La usuaria envió un mensaje a las redes sociales oficiales del establecimiento reportando el incidente sin obtener ninguna respuesta, por lo que al día siguiente acudió al gimnasio para que le proporcionaran el número telefónico de la persona responsable.
Tras tener conocimiento de lo acontecido, el administrador de Apolo Gym, manifestó que lanentablemente la cámara no alcanza a grabar el lugar donde se ubica el mueble para que los clientes dejen sus pertenencias, sin embargo, no proporcionó el video del día y hora señalada y tampoco se hicieron responsables de lo sucedido.
Cabe resaltar que el gimnasio no cuenta con lockers de seguridad para sus clientes de sus tres sucursales en Puebla: Zavaleta, Bugambilias y Villa Frontera, pese a que aún después del robo se comprometieron a colocar lockers, sin hasta la fecha preocuparse por la seguridad de los usuarios.