El estado de Michoacán recibió este 2022 con ocho personas asesinadas en diferentes puntos de esta entidad, una de las más violentas del país.
Las primeras víctimas de homicidio doloso de este año, fueron asesinadas a tiros y abandonadas en un predio del municipio de Apatzingán.
Los cuerpos estaban dentro de bolsas de plástico tiradas sobre una de las calles de la colonia Satélite, en este municipio de la Tierra Caliente.
Minutos después, las autoridades del municipio de Zamora, informaban el hallazgo de un hombre muerto al interior de un grupo de ayuda a familiares de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.
La víctima identificada como vecino de la colonia El Porvenir, fue degollado en ese lugar ubicado sobre la calle Francisco García Urbizu de la colonia El Valle.
En otro punto de este municipio colindante con el estado de Jalisco, una joven de 27 años de edad fue muerta a tiros mientras celebraba con su familia la llegada del año nuevo.
El ataque ocurrió poco antes de las 5 de la mañana de este 2 de enero en la esquina de la calle Francisco Moreno y Avenida Michoacán de la colonia Ramírez.
También en Zamora, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en un lote baldío de la colonia Revolución.
La víctima no ha sido identificada todavía, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense.
En Morelia, una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.
El triple homicidio fue perpetrado por sujetos armados, dentro de una propiedad ubicada sobre la calle Ignacio Comonfort.
De las tres víctimas fueron identificadas dos: Cinthia N y Héctor R de 28 y 53 años de edad, respectivamente, originarios de la capital michoacana.
Fuente: La Silla Rota