Esta madrugada fue abandonada una camioneta con seis cuerpos frente a la puerta de Palacio de Gobierno, sobre la plancha de Plaza de Armas en el Centro Histórico de Zacatecas.
El vehículo de color plata estaba estacionado a un lado del árbol de Navidad justo enfrente de la entrada principal de Palacio de Gobierno.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina quienes inspeccionaron la unidad y descubrieron los cuerpos de seis personas en su interior, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones o vehículos.
La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en su cuenta de Facebook escribió lo siguiente: “Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden hecho delictivo registrado en el municipio de Zacatecas“.
Corporaciones de los tres órdenes de gobierno se desplegaron sobre la Avenida Hidalgo en donde localizaron una camioneta Mazda CX3, en cuyo interior estaban los cuerpos, el vehículo fue retirado por una grúa.
La camioneta fue llevado a las inmediaciones de la Dirección de Servicios Periciales donde se realizarán las investigaciones correspondientes para identificar los cuerpos.
Tras el hallazgo de los cuerpos, el gobernador David Monreal emitió un mensaje justo en la Plaza de Armas, donde informó que cerca de las 5:30 de la mañana fue encontrada una camioneta “con cuerpos, aparentemente golpeados, lesionados.”
Fuente: La Silla Rota