Carolina N., mejor conocida como “La Brachi” fue identificada como la víctima del feminicidio número ocho en lo que va de 2021 en el estado de Puebla. Esta mujer fue encontrada sin vida en las faldas del cerro Techachales en el municipio de Tecamachalco a la altura del paraje de la Cantera y a unos metros del conocido Hotel El Mirador en el barrio de San Sebastián.
Se sabe que está mujer era sexoservidora y al momento de ser encontrada sin vida la mañana del jueves 25 de febrero, su cuerpo presentaba señales de violencia, una herida con arma blanca en el cuello a la altura de la yugular, así como diversos impactos en el cuerpo por arma de fuego.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos fueron los encargados de llevar acabo el levantamiento de cadáver, confirmando que la fémina presentaba seis impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y cuatro en el abdomen.
En el mismo lugar fueron hallaron casquillos percutidos, por lo que se presume que la víctima fue ultimada en el sitio; tras el peritaje, el cuerpo ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal, horas más tarde fue reconocido por sus familiares.