Bebé de 2 años es llevada al médico y descubren abuso sexual, investigan al tío
Una bebé de sólo dos años de edad, habría sido abusada sexualmente. El caso se descubrió en el consultorio de una farmacia ubicada en el primer cuadro de la capital poblana.
Las autoridades comenzaron la investigación correspondiente a través de la Comandancia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con reportes policiales, Andrea y Mario, con domicilio en el municipio de Huejotzingo, llevaron a su hija de dos años al consultorio de Farmacias Similares de la avenida Reforma y calle 5 Norte-Sur, alrededor de las 3:00 de la tarde del martes 18 de agosto.
Reportaron que la pequeña mostraba miedo y no quería que le retiraran el pañal, por lo que la doctora encargada, con ayuda de la madre, la revisó.
Ahí se percató que la bebé tenía indicios de haber sido víctima de violación, pues tenía dolor y enrojecimiento en la zona genital, entre otros signos.
De inmediato, el personal de la farmacia dio aviso a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como agentes ministeriales.
Los padres informaron que el día domingo 16 de agosto dejaron a la menor con su tío José Alberto, de 37 años, ya que llevaron a su otra hija de meses a consulta médica.
Cuando pasaron por ella pero no se percataron de nada sino hasta la mañana del martes.
Personal de la FGE realiza ya las investigaciones correspondientes para obtener más información y esclarecer lo ocurrido.