Por José Antonio de la Vega Moreno
Se cree gobernador.
Coincido con su gente cercana al actual coordinador de los comités de la defensa de la cuarta transformación, Alejandro Armenta Mier, no ha ganado nada.
Ya se cree gobernador.
A quince días de su unción como precandidato a la gubernatura de Puebla, se le tiene que decir al senador de la república, que ni tan bueno en la victoria, ni tan malo en la derrota (Nacho Mier).
Su oratoria oficial del pasado 20 de noviembre en el desfile del 113 aniversario de la revolución mexicana, puso un dejo de que el que manda de aquí en adelante soy yo.
Cuidado.
Alejandro Armenta Mier, ganó una batalla, tendrá que ir construyendo poco a poco la mayor de todas estas, la guerra del 2 de julio del 2024 .
Armenta Mier ya recorre la entidad con ese dejo de que ha alcanzado el poder, coincido con su equipo, no ha ganado nada.
Enfrente tendrá a Eduardo Rivera Pérez, que no está manco política ni electoralmente.
Minimizar antes de la contienda electoral al actual presidente municipal de la capital poblana, es confianza y la confianza mató al gato.
Además, viene por ahí, entre sus contrincantes y sus propios compañeros de partido, la pregunta de quién fue, es y será uno de los inversionistas de su pre pre pre campaña y futura, de por la zona de Veracruz.
En fin, no ha ganado nada y ya se comienza a hablar como gobernador, actuar como gobernador, caminar como gobernador, decidir como gobernador.
Error.
Grata experiencia
Agradezco a mi amiga Gloria Mejía haberme invitado a participar en el programa Puebla En la Hora Nacional.
Pasó este domingo por todas las estaciones de radio en Puebla.
Tuvimos en entrevista a la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez.
Después, sostuve una gran platica con Gloria Mejía, hablamos de todo.
Que vaya y sirva este espacio de columna para agradecer infinitamente a Gloria.
Gracias.