El Club Puebla presentó a su nueva plantilla a la que se agregan 12 nuevos jugadores con los que redujo a 23 años el promedio de edad de todo el equipo. Será así como inicie su lucha por conseguir la mayor cantidad de puntos en el nuevo torneo este viernes 12 de julio, cuando se enfrente ante los Rojinegros del Atlas de Guadalajara.
La Franja mantiene en su banquillo al estratega argentino Pablo Adrián Guede, quien suma entre sus auxiliares a Brayan Angulo, jugador que fue uno de los capitanes de la institución y que decidió retirarse de las canchas.
Los Camoteros inician como el principal candidato a pagar la multa de 80 millones de pesos a la Liga MX por el bajo desempeño en los últimos dos años futbolísticos, una multa que llega debido a la suspensión del descenso.
Aun con esa presión, presentó a sus 12 refuerzos de los cuales nueve son mexicanos y tres más son extranjeros.
Se trata de Luis Gabriel Rey, Édgar Guerra, Carlos Baltazar, Alejandro Organista, Fernando Monarrez, Íker Moreno, Owen González, Walter Portales, Miguel “Isco” Ramírez, Esteban Lozano, Ariel Gamarra y Nicolás “Nico” Díaz, quienes conforman la lista de refuerzos.