A partir de este día, la delegación Puebla de la Secretaría de Bienestar iniciará con la entrega de tarjetas bancarias del “Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras” de los recursos correspondientes a mayo.
A través de un comunicado, la dependencia federal hizo un llamado a las madres, padres o tutores incorporados al programa para que estén atentos a la visita de los representantes de la Secretaría de Bienestar, quienes seguirán los protocolos de Sana Distancia.
“Es necesario que quien reciba al representante tenga a la mano una copia de la credencial del INE, ya que el medio de pago solo podrá recibirlo el titular del programa”, destaca la dependencia.
El Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras busca contribuir y mejorar las condiciones de acceso y permanencia en el mercado laboral de las madres, padres o tutores que trabajan, buscan empleo o estudian, para que cuenten con el cuidado y atención infantil de sus hijos.