El robo de una camioneta dejó un saldo de dos personas asesinadas y una más herida por arma de fuego, sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura de la desviación Amozoc – Perote. Los presuntos involucrados en el doble homicidio fueron detenidos horas después en el Centro Histórico de la capital del estado.
De acuerdo con los reportes, los ahora fallecidos circulaban por la vialidad alrededor de las 15 horas de este martes, en un vehículo Hyundai Tucson -que recientemente habían comprado- con rumbo a su domicilio, cuando fueron interceptados por sujetos armados que circulaban en otra unidad.
Aparentemente, los hombres les cerraron el paso a las víctimas para asaltarlas con el fin de quitarles la unidad, pero al resistirse fueron asesinadas y se dieron a la fuga.
Aunque los presuntos criminales lograron su cometido, la camioneta fue encontrada unos metros adelante del lugar del crimen, sin conocerse los detalles por los cuáles fue abandonada.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como los respectivos levantamientos de cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
En tanto, el herido fue trasladado a un hospital para su valoración y atención médica por el impacto de bala que recibió.