El vicealmirante Francisco Sánchez González aseguró que se dará apoyo total como becas para sus hijos y el pago del seguros de vida a las familias de los dos policías estatales fallecidos en el brutal accidente registrado en el Segundo Piso de la autopista México-Puebla el pasado viernes primero de agosto.
El secretario de Seguridad Pública del estado informó que que, desde el mismo día del percance, el gobernador Alejandro Armenta giró instrucciones para atender de manera personal a los familiares de las víctimas del fatal accidente.
El vicealmirante agregó que el gobierno del estado ya garantizó el acceso a becas para los hijos de uno de los policías fallecidos, además del cumplimiento de los seguros de vida y apoyos correspondientes para ambas familias.
El trágico accidente generó consternación en la corporación policial y la sociedad poblana, al tratarse de elementos que se encontraban cumpliendo con su labor cuando ocurrió el siniestro, los oficiales se entrevistaban con el conductor de una pipa blanca, cuando fueron embestidos por un tractocamión rojo cuyo contenedor, tras la colisión, se desprendió y cayó desde el segundo piso de la autopista México-Puebla.
La pesada estructura aplastó una camioneta que circulaba por los carriles inferiores, dejando como saldo dos policías y el chofer de la pipa muertos y una mujer que milagrosamente salió ilesa.