Un hombre joven se quitó la vida por asfixia, en la vía pública, en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas del municipio de Puebla.
Hasta el momento las autoridades no han precisado si la persona llevaba documentos para poder ser identificada.
Durante las primeras horas de este sábado 06 de septiembre ocurrió el hallazgo, sobre la calle Hombres Ilustres.
Personas que pasaban por la mencionada vialidad se comunicaron al número de emergencias 911 y pidieron apoyo de policías y paramédicos.
La gente, señaló que un sujeto, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado oscuro, estaba sentado en la banqueta con un cable atado al cuello.
Por lo que al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte ciudadano.
Los policías se quedaron a resguardo de la zona. Mientras que, paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que carecía de signos de vida.
La aparente causa de muerte se estableció por asfixia mecánica, debido a suspensión incompleta.
Minutos después, los policías municipales acordonaron la zona donde el cuerpo quedó cubierto con una manta, y notificaron los hechos a la autoridad ministerial.
Posteriormente, al sitio donde el hombre se quitó la vida en Ignacio Romero Vargas, llegaron agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía de Puebla para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.
Horas después, al concluir las pesquisas, el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo al Semefo para la necrocirugía de rigor.