Enid Herrera
Sorprendente hallazgo efectuado por habitantes en el municipio de Chietla, cuando al interior de una vivienda al efectuar trabajos de rehabilitación a una fosa séptica encontraron restos óseos con características humanas.
Es de esa manera como piden apoyo a las autoridades correspondientes y arriban personal de la Fiscalía del Estado, autoridades que investigan el hallazgo en el domicilio ubicado sobre la calle del Hornito, en la zona centro de la localidad.
Tras el reporte, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, con sede en Izúcar de Matamoros, acudieron al sitio y realizaron el levantamiento correspondiente, abriendo la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/POPULAR-I/022343/225.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Puebla, donde se les practicarán estudios periciales para determinar su identidad y las posibles causas del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado mayor información, por lo que se estará a la espera de las investigaciones correspondientes y el momento en que la autoridad comparta algún avance.