Un cadáver calcinado fue localizado en la cajuela de un automóvil al que sujetos desconocidos le prendieron fuego la mañana de este jueves, en los límites de Puebla con el municipio de Amozoc.
Personal de Bomberos del Estado, así como autoridades municipales, recibieron el reporte cerca de las 7 de la mañana, de un automóvil que se quemaba en la parte baja de un puente ubicado en el Periférico Ecológico, a la altura de Casablanca.
Las autoridades llegaron hasta calle Nacional esquina con Avenida Orquídeas, debajo del Periférico, y confirmaron el reporte. Los vulcanos comenzaron con las maniobras para apagar las llamas y dejar la zona sin riesgo.
Sin embargo, tras apagar el fuego y comenzar a revisar lo que quedó del automóvil cuyos datos aún se desconocen porque solo quedó la carrocería, encontraron que en la cajuela estaba el cadáver de una persona.
Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes, sin embargo, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, y no se ha determinado si se trataría de un hombre o de una mujer.