AMÓZOC, PUEBLA. – La mañana de este martes 9 de diciembre, automovilistas y transeúntes reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida con visibles signos de violencia en la carretera federal Puebla-Tehuacán, específicamente bajo el puente del Periférico Ecológico.
La víctima, un hombre cuya edad se estima entre los 25 y 30 años, fue encontrada desnuda y severas huellas de tortura. El cuerpo yacía sobre la vialidad, en el carril con dirección al municipio de Amozoc.
Junto al cadáver, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por un grupo criminal, lo que fortalece la línea de investigación de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región.
Tras el reporte, la zona fue acordonada de inmediato por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La FGE ha iniciado una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y dar con los responsables de este violento homicidio.





