En un hospital murió el hombre baleado en un bar, quien posteriormente derrapó en su moto, en la incorporación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana. Hasta el momento, el sujeto de entre 25 a 30 años se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició las indagatorias por homicidio doloso para poder identificar a los responsables.
La muerte del hombre ocurrió durante la tarde del domingo 17 de agosto, horas después de ingresar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El hombre baleado en la autopista México-Puebla murió a consecuencia de dos heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax. Esto cuando los médicos le realizaban una intervención quirúrgica.
Personal de trabajo social reportó el fallecimiento del sujeto, por lo que elementos de la FGE acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (Utrec) trasladó el cuerpo, en calidad de desconocido, a las instituciones del Semefo para la necropsia de rigor.
Por otra parte, José Emmanuel, quien viajaba como pasajero en la moto, sigue siendo atendido en el Hospital General del Sur. La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo por el percance vial.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos sujetos llevaban entre sus pertenencias armas blancas.