Durante una entrevista otorgada a este medio de comunicación, el regidor de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo del ayuntamiento de Puebla, José Luis González Acosta, manifestó que el tema de Seguridad Pública lo han atendido a través de la autoridad estatal, al igual que el de la reactivación económica, ya que, según su perspectiva y el de la sociedad, esta administración ha sido muy lenta en dar respuesta a los ciudadanos.
Manifestó también que no hay nada personal con Claudia Rivera y todo que ver con el trabajo y los resultados de su trabajo, ya que revisar es el trabajo de los regidores y él ha encontrado muchas inconsistencias, como por ejemplo la remodelación del Centro Histórico que es un proyecto que sólo conocen ella y su equipo más cercano.
“No voy a hablar de lo que pienso de Claudia Rivera por que soy muy respetuoso; la ciudadanía dice que prefiere baches tapados que ver su imagen. Respeto a la presidenta pero no estoy de acuerdo con sus decisiones, se debe ser congruente con lo que se dice y hace” resaltó.
Finalmente dijo que si no hay conciliación en todos los sectores, el último año de administración será muy complicado,ya que además ha intentado difamar al G5 por supuestas extorsiones, por lo que invitó a Claudia Rivera a que exhiba la denuncia y pruebas de dicha acusación.