El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, dijo que el ex edil panista Eduardo Rivera Pérez debe ser autocrítico y no crítico, ya que dejó la capital poblana “hecha un desastre”.
“Estoy totalmente de acuerdo, antes de ser crítico, debió ser autocrítico, porque dejó la ciudad hecha un desastre”, lanzó en breve entrevista, tras su participación en la ceremonia del natalicio 257 de Josefa Ortiz de Domínguez.
Lo anterior tras las declaraciones de Rivera Pérez sobre la comparación de las dos administraciones, al pedir que cada gobierno asuma la responsabilidad de los retos y soluciones a implementar en cada gestión.
En otro tema, el presidente municipal afirmó que se van a reponer las fichas de búsqueda de personas desaparecidas que fueron retiradas de la fachada del CAM, ya que responsabilizó a la empresa contratada de cometer un “error” al rehabilitar la fachada del edificio ubicado en la 4 Poniente y 11 Oriente.
“Se hizo un contrato con una empresa, se incurrió en un error, ya se subsanó, ya se habló con la gente, se va a limpiar, se volverá a imprimir para colocarse otra vez de inmediato”, sostuvo.
El fin de semana pasada, el Colectivo La Voz de los Desaparecidos en Puebla señaló que además de retirar las fichas de búsqueda de sus seres queridos se iba a eliminar el mural que pintaron como una manera de visibilizar la lucha de madres y padres buscadores.
Fuente: ContraRéplica