La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, frustra nuevamente un fraude de venta de vehículos a través de redes sociales. El Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso, exhorta a la ciudadanía a solicitar acompañamiento policial para evitar este delito.
La tarde de este lunes 19 de mayo, se recibió una denuncia ciudadana que alertaba de un vehículo color blanco, estacionado en calle Guillermo Prieto de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que, al llegar a la zona, preguntó al conductor de la unidad sobre su permanencia en el lugar, mencionando que venía del municipio de Tepeaca, Puebla, y había acudido para concretar la compra de un automóvil que se ofertaba en redes sociales por un precio de 120 mil pesos.
El elemento de Seguridad Pública, informó a las personas que se trataba de un fraude para robarles la unidad en la que se trasladaban, así como, el dinero para la compra del vehículo, brindándoles acompañamiento policial hasta encontrarse en un lugar seguro. El Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso, exhorta a la ciudadanía a no acudir a estas citas para evitar ser defraudados y refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía