Por los delitos de narcomenudeo y cohecho fueron vinculados a proceso esta tarde la mamá, el padrastro y la abuelastra de la pequeñaIsabel”N”, de 4 años, quien fue hallada sin vida en la zona de Cuautepec, al alcaldía Gustavo A. Madero, el viernes pasado.
Durante la audiencia el juez determinó imponerles como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Los tres imputados son señalados como los responsables del feminicidio de la menor, quien antes de morir fue agredida sexualmente, según reveló la necropsia que le realizaron las autoridades.
Se espera que en las próximas horas un juez de control le entregue al Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios las órdenes de aprehensión en su contra y posteriormente sean procesados por el asesinato de la niña, quien fue reportada como desaparecida por su papá el 14 de julio pasado.
El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego que un familiar de Isabel recibiera una llamada telefónica en donde se daba la ubicación del cuerpo, el cual se encontró al interior de una maleta con cal. El padre de la víctima fue quien señaló a su expareja y madre de la infante, así como al padrastro y abuelastra, como los responsables del delito, ya que ellos violentaban a la menor.