Por supuesta cirrosis hepática no acude a audiencia conductor del Mercedes

Debido a la supuesta cirrosis hepática que padece no se presentó a la audiencia Yamil, quien el pasado 24 de noviembre atropelló y mató a Juan Carlos Medel mientras manejaba su vehículo deportivo, en la Vía Atlixcáyotl.

Así lo dio a conocer José Prisciliano Medel, padre de la víctima, quien dijo que los abogados del responsable le entregaron el justificante médico al Juez de la Causa.

Por lo anterior, la autoridad determinó que Yamil no incurrió en ninguna evasión de justicia por no presentarse a la audiencia que se celebraría para revisar su situación legal, en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Sin embargo, ordenó que el dictamen sea valorado por un médico legista para acreditar su veracidad y así se pueda fijar una nueva fecha para la audiencia.

Por su parte, José Prisciliano sostuvo que continuará exigiendo justicia por el caso de su hijo, por el que el gobernador Miguel Barbosa ordenó abrir una investigación contra todos los funcionarios que intervienen debido a que no asentaron que Yamil estaba en estaos de ebriedad cuando ocurrió el accidente.