Regidores de Puebla gastaron 2.1 mdp en un elevador

Pese a la crisis sanitaria del Covid-19, los regidores del Ayuntamiento de Puebla, gastaron 2 millones 124 mil 999 pesos para comprar un elevador que se instalará en la Sala de Regidores.

Dicho elevador se adquirió en agosto, a través de una licitación que fue otorgada a la razón social Nahum Cruz Estrada, con la licitación CMA-SECAD-CI-352/2020.

En su intervención, el coordinador de Sala de Regidores, Ángel Rivera Ortega, señaló que la implementación de dicha estructura es necesaria para facilitar el desplazamiento de personas de la tercera edad, con discapacidad o jubilados que soliciten atención en alguna de las oficinas ubicadas en el inmueble.

Al ser cuestionado debido al costo elevado y al utilizar ese recurso para grupos vulnerables ante la crisis económica del coronavirus, señaló que el Ayuntamiento de Puebla ya dio apoyo a la ciudadanía.

“Durante mucho tiempo, incluso cuando nosotros llegamos no estaba en servicio por lo tanto una parte importante de las personas buscando salvaguardar los derechos de las personas con capacidades diferentes”, sostuvo.