Un muerto y tres lesionados es el saldo de la riña que se registró en un baile sonidero que se realizó en Ocoyucan

Un muerto y tres lesionados es el saldo de la riña que se registró en un baile sonidero que se realizó en Ocoyucan

Una riña durante un baile sonidero realizado en la comunidad de Santa Martha Hidalgo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, dejó como saldo un muerto y tres lesionados.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo 3 de agosto en un evento que se realizó en la esquina de Reforma y calle Refugio.

Testigos refirieron que algunos de los asistentes comenzaron a pelear y lanzarse piedras.

Esto derivó en la intervención de elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan, apoyados por unidades de la Policía Estatal.

Durante el despliegue de seguridad, la gente reportó haber escuchado al menos 20 detonaciones de arma de fuego. Presuntamente realizadas por dos sujetos que se trasladaban en motocicleta.

Los uniformados de la corporación de Ocoyucan lograron verlos e iniciaron una persecución, sin embargo, los agresores se ocultaron en un domicilio.

Tras riña en baile sonidero en Ocoyucan hallan a joven muerto.
Minutos más tarde, en esa misma zona, hallaron sin vida a un joven identificado como Miguel N.X., de 26 años, en un terreno baldío. Esto cerca de una construcción en obra negra.

Al momento del hallazgo vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis oscuros. Paramédicos confirmaron que presentaba impactos de bala en el cráneo y el abdomen.

Además del fallecido, hubo dos personas heridas. Uno de ellos Marcos X.J, de 18 años, quien refirió haber sido golpeado con blocks en la cabeza por aproximadamente 20 personas.

Presentaba una laceración de cuatro centímetros y se encontraba bajo los influjos del alcohol. Lo atendieron socorristas, quienes le realizaron un vendaje; su hermano lo trasladó por medios propios a un hospital.

Asimismo Cervando Q.M., de 41 años, quien resultó con lesiones en el cráneo y golpes en el rostro. Lo valoraron en el sitio y se negó a ir a un nosocomio

Un tercer hombre, Cristian C.V. de 27 años, dijo que lo hirieron con arma de fuego en el brazo durante el mismo hecho. Lo atendieron en el punto pero también firmó su negativa de traslado.

La zona quedó acordonada para preservar indicios y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Asimismo, la institución inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Tal vez te interese