Un niño de 14 años fue devorado por cocodrilos en la comunidad de Barra de Santa Ana, Michoacán

Un niño de 14 años fue devorado por cocodrilos en la comunidad de Barra de Santa Ana, Michoacán

El niño presuntamente cayó del puente de Barra de Santa Ana, en donde su familia detuvo su vehículo para admirar a los cocodrilos

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Unidad local de Bomberos y el Gobierno municipal de Cortazar, lamentaron la muerte del niño guanajuatense Andrés Alejandro Santana Hernández, quien el viernes pasado fue devorado por cocodrilos en el puente de Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en donde se encontraba de vacaciones.

Andrés Alejandro era monaguillo parroquial y formaba parte de la Banda de Guerra del Cuerpo de Bomberos, además cursaba la secundaria en la escuela ingeniero Antonio Madrazo de esta ciudad.

El niño presuntamente cayó del puente de Barra de Santa Ana, en donde su familia detuvo su vehículo para admirar a los cocodrilos.

Los maestros y alumnos de secundaria expresaron consternación por la tragedia, al igual que integrantes de la comunidad católica y de bomberos, quienes en redes sociales expresaron mensajes en su honor.

“Con profundo dolor, pero con la esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo, que ha Resucitado y es el Señor de la vida, les pedimos encarecidamente que elevemos oración por el eterno descanso de Andrés Alejandro Santana Hernández, monaguillo de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que ha sido llamado a la casa del Eterno Padre”, posteó una persona perteneciente a la Diócesis de Celaya.

El patronato, comandancia y oficiales de tropa de Bomberos de Cortazar, Guanajuato, dieron el pase de lista del menor de edad. “Hoy despedimos a un elemento de nuestra banda de guerra. Descanse en paz”.

La Presidencia Municipal lamentó profundamente la irreparable pérdida de Andrés Alejandro, se unió al dolor de su familia y expresó su total apoyo y solidaridad con ella en estos momentos tan difíciles.

Tal vez te interese